TRATAMIENTO CORPORAL

Evaluación corporal gratuita

Antes de comenzar con cualquier tratamiento realizamos una evaluación previa para identificar las necesidades y así crear un protocolo personalizado para cada caso en particular.

Detox: La Desintoxicación Iónica a través de los pies, mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo.

Ultrashape: Con esta técnica es posible tratar la celulitis, eliminando los acúmulos grasos y remodelando el contorno. Actúa sobre la grasa localizada mediante disparos de ultrasonidos, destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen.

Velashape: Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis.

La radiofrecuencia: Que estimula la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.

EL poder de VelaShape se debe al uso simultáneo de éstos tratamientos:

    Láser infrarrojo: Calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.

    Vacuumterapia: Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxinas liberadas luego de la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento.

    Dermology: Es un tratamiento que permitirá ver asombrosos resultados en ... la elasticidad, y el drenaje linfático, logrando el modelado corporal.

    Electroestimulación: Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Aumenta la elasticidad muscular y ayuda a la eliminación de toxinas.

    Presoterapia: Es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Es un tratamiento muy cómodo y natural.

    Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

    Cavitación: Se utiliza para eliminar la grasa localizada. Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.